jueves, 19 de agosto de 2010
Rumbo al Licancabur...
Y poco a poco llega el momento en que la puna, el altiplano y nuestros sueños sean uno solo. Llevamos casi un año planificándo esta expedición con el objetivo que nuestro club retome las actividades en altura.
El volcán Licancabur es quizas una de las montañas mas místicas y hermosas del norte de Chile. Sagrada para los Incas, sus 5916 mts se encuentran llenos de santuarios y pequeñas construcciones que esa civilización hiciera en sus laderas.
Nuestro grupo está compuesto por 7 personas.
Ximena Quintana, mi polola, perserverante a más no poder. Fidelina Aravena, jefe del grupo, con una constancia digna de imitar. Bárbara Elgueta, risueña y fuerte. Johanna Schweitzer, alegre y valiente. Lucho Cortés, una verdadera "locomotora" del cerro. Nelson Martinez, la experiencia de nuestro grupo y finalmente yo, Jorge Cortés.
Contamos con todo el apoyo de nuestro club, de nuestras familias y por sobre todo con la confianza de nosotros mismos, de que esta larga preparación tendrá sus frutos y que el Licancabur lo podremos tener bajo nuestros pies.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)